Seleccione idioma: castellano | català

Distribución

Miky suministra máquinas de premio tipo B, tipo A, tipo V y recambios y material de seguridad a todas aquellas empresas que tienen explotación de máquinas en locales de hostelería y salones de juego.

Distribuye máquinas de los principales fabricantes y cuenta con una amplia gama de productos que actualiza constantemente. Su equipo interno realiza un exhaustivo test y evaluación con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores máquinas. Miky asesora a las empresas operadoras en la selección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades y a sus objetivos de rentabilidad. Ofrece la posibilidad de actualizar máquinas antiguas, utilizando el mismo mueble y cambiando el juego mediante diferentes kits. Miky aporta la fiabilidad y confianza que sólo puede aportar una compañía que ejerce su actividad como empresa operadora y distribuidora.

El transporte propio de Miky entrega las nuevas máquinas y recoge las que sus clientes quieren dar de baja, en cualquier punto de Cataluña y sin ningún coste adicional.

Conozca nuestra gama de máquinas
Visite nuestra tienda on-line de recambios

Inicio
Servicios
Explotación
Distribución
Servicio post-venta
Salones
Máquinas recreativas
Tienda on-line recambios
Localización y contacto
Tienda on-line recambios